lunes, 20 de abril de 2009

Holaas

Holas pues después de mucho de pensarlo eh decidido colgar en este Blog TODAS las practicas de laboratorio y cosas que sean de utilidad para cualquier estudiante de Químico Biólogo, especialmente para los estudiantes que están en la Universidad de Sonora Ya sea en el área de Químico Biólogo Clínico o de Alimentos; creo que para ambos sera útil esta información.

Cualquier sugerencia o comentario enviar a baby_alquimista_69@hotmail.com si tienes alguna practica que quieras compartir sera bienvenida.

Como humana puedo cometer errores así que no sean muy crueles a la hora de corregirme por favor esto lo lo hago con el fin de que encuentren información confiable en la web ya que hay muchas paginas que en realidad no ayudan en nada. Estas practicas están 100% revisadas por sus respectivos maestros en la materia y me ayudaron a pasar la carrera así que no creo que tengan mucho inconvenientes jejeje. Mucha suerte en sus estudios y espero que les sean de utilidad, por el momento no creo que estén muchas practicas pero poco a poco esto sera posible.

Atte. Su amiga

Baby Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario